Sociedad

Comienzan a expedirse DNIe y Pasaportes

Los ciudadanos deberan acudir a comisaria con mascarilla, cita previa y con el importe metálico exacto de la tasa

Policía Nacional / Policía Nacional

Elche

La expedición de DNIe y Pasaportes ha comenzado hoy lunes 8 de junio en todas las oficinas que la Policía Nacional dispone en la Comunitat Valenciana, entre ellas la de Elche, ya que se encuentran la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad. Los ciudadanos podrán solicitar la cita previa en la página oficial www.citapreviadnie.es.

Los ciudadanos que acudan a la obtención o renovación de estos documentos deberán hacerlo con mascarillas, siendo puntuales con su cita y no con excesivo tiempo de antelación para evitar colas y aglomeraciones. Además deberán llevar el importe en metálico exacto de la tasa, 12€ en el caso del DNIe y 30€ para los Pasaportes, y habrá que acudir de manera individual, salvo excepciones de menores o personas que lo necesiten.

Además, se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00