Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Dani Ponz: "Las ligas tienen que acabar en el campo"

El valenciano, exentrenador del Eldense, es el técnico que más partidos ha dirigido en el Grupo 6 de Tercera División

El que fuera entrenador del C. D. Eldense y técnico que más partidos ha dirigido en el Grupo 6 de la Tercera División de Fútbol, Dani Ponz ha analizado para Radio Elda – Cadena SER, la decisión que ha tomado la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana a instancias de la Real Federación Española de Fútbol, de dar por concluida la competición liguera desde el día en que se decretó el estado de alarma por parte del Gobierno de España, sin descensos y con un play off exprés de ascenso.

El técnico valenciano tiene muy claro que “las ligas tienen que acabar en el campo porque tienen que jugar todos contra todos y si no, tenían que haberlas declaradas nulas, porque no es justo que se dé por concluida con 30 puntos en juego para el final” aunque matiza que “al Grupo 6 de Tercera División, esto le ha afectado menos porque los equipos que van a jugar el play off son los que más méritos han hecho para jugarlo y en esa posición, junto al Villarreal C que por su condición de filial se queda fuera”.

En lo que se refiere a lo que puede dar de sí el play off, Dani Ponz ve favorito al líder del grupo, el C. D. Alcoyano sobre Atzenta, Alzira e Intercity “porque tiene la mejor plantilla y, por lo tanto, sobre el papel, es el que más posibilidades tiene”. Sin embargo, avisa de que “puede pasar cualquier cosa porque los cuatro equipos están perfectamente cualificados para vencerse los unos a los otros” añadiendo que “hay que tener en cuenta la gestión del estrés competitivo sin olvidar el estado físico en que lleguen los jugadores y en qué medida ha afectado el factor coronavirus”. Dani Ponz sospecha que el dispositivo táctico“no variará mucho ya que tampoco ha habido demasiado tiempo para hacer variaciones”.

El valenciano apostilla que “va a ser un play off muy bonito porque está muy abierto” y no se olvida del C. D. Eldense del que destaca “el gran año que ha hecho”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?