Novelda realiza trabajos de adecuación en el Camino de Les Deheses
El ayuntamiento cubre una petición vecinal donde no se disponía de acera, pavimentación ni asfaltado

Camino adecuado en Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda
En el marco del programa de recuperación de vías públicas la concejalía de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos de Novelda ha iniciado los trabajos de mejora del camino de Les Deheses, en el Barrio María Auxiliadora, con el fin, como ha señalado José María Chacón, delegado del área, de cubrir una petición vecinal y mejorar una zona de la población que no disponía de acera, pavimentación y asfaltado.
Las tareas, llevadas a con un coste de 11.667 euros, consisten en la pavimentación, con la creación de 60 metros lineales de acera y el asfaltado de otros 350 m². Esta adecuación forma parte del programa de mejora de calles y caminos iniciado, a principio de año, con el parcheo del lateral del Mercado de Abastos en la calle Manuel Alberola y zonas de la Horna Baja y Casas de Sala.
José María Chacón ha asegurado que para el equipo de gobierno es prioritario no dejar de lado ninguna zona, tanto del casco urbano como del extrarradio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José María Chacón, concejal de Mantenimiento ciudad en Novelda, sobre la importancia de mantener los caminos rurales




