Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Moros y Cristianos Elda

La Policía Local de Elda no levanta ningún acta en cuartelillos durante este fin de semana

La mayoría de los cuartelillos han permanecido cerrados

Imagen del cuartelillo Khabiri de Elda en pasadas fiestas Moros y Cristianos / Cadena SER

Imagen del cuartelillo Khabiri de Elda en pasadas fiestas Moros y Cristianos

Elda

El comportamiento de los festeros de Elda durante este fin de semana en el que deberían de haber celebrado las fiestas de Moros y Cristianos han vuelto a ser “ejemplar”, según ha manifestado el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Enrique Quílez, edil de Seguridad Ciudadana de Elda, sobre el buen comportamiento de los eldenses en las no fiestas de Moros y Cristianos

00:00:0000:06
Descargar

La Policía Local de Elda atendió 11 llamadas por apertura de cuartelillos y en ninguna de las acciones llevadas a cabo por los agentes tuvieron que levantar acta. Quílez afirma que, o bien se les invitaba a abandonar el local o a disminuir el sonido pero en ningún caso hubo oposición y el fin de semana se ha desarrollado con total normalidad.

El edil destaca el comportamiento de los festeros porque la mayoría de los cuartelillos han permanecido cerrados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir