Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Ayuntamientos

Sax espera aprobar entre julio y agosto el presupuesto de 2020

El Plan Provincial, ampliación del Auditorio o la mejora de caminos rurales entre los objetivos prioritarios

Laura Esteban, alcaldesa de Sax / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Sax ha puesto en marcha como otros ayuntamientos de la comarca los mecanismos necesarios para atender a las personas vulnerables a los que la crisis sanitaria ha afectado de lleno. Tanto en materia de los Servicios Sociales como de ayudas directas que esperan poder poner en marcha en breve con 200.000 euros de presupuesto.

La alcaldesa, Laura Esteban con quien Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha podido hablar ha explicado que ante una situación complicada como la actual hay que poner en marcha medidas extraordinarias.

Esteban afirma que esta situación ha obligado a modificar y adecuar un presupuesto de 2020 que todavía no está aprobado y que espera vea la luz entre julio y agosto con eso sí, objetivos prioritarios a seguir poniendo en marcha en la población como el Plan Provincial para evitar inundaciones, la ampliación del Auditorio o la mejora de caminos rurales.

Laura Esteban, alcaldesa de Sax, sobre la situación dle ayuntamiento en tiempos de crisis sanitaria

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591615807_706684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras tanto continúan actuaciones importantes como la reforma del colegio Cervantes o actuaciones en Las Casas del Estudiante o La Fuente El Lobo. Es última comenzará la próxima semana.

Una alcaldesa que, por cierto, se encuentra en casa teletrabajando y confinada ante el posible positivo de una trabajadora municipal que ha obligado a poner en cuarentena a quienes habían estado trabajando con ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00