Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Pablo Conca, jugador del Elda - C.E.E., operado con éxito

El juvenil del equipo del Centro Excursionista Eldense se rompió el ligamento cruzado y menisco en su rodilla izquierda.

Pablo Conca ya piensa en su recuperación

Pablo Conca ya piensa en su recuperación / Elda-C.E.E.

El jugador internacional juvenil del Bm. Elda – C.E.E., Pablo Conca ha sido operado con éxito en la mañana de este lunes después de que el pasado 28 de febrero se rompiera el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda, en el partido que su equipo jugó en el pabellón internúcleos del Puerto de Sagunto en lo que desde el club eldense consideran “una acción evitable” ya que fue empujado por detrás cuando encaraba la portería contraria en carrera.

Más de tres meses después, la joven promesa del balonmano español ya piensa en su recuperación en la que confía su entorno porque “Sabemos de tu madurez y tu fuerza de voluntad”.

Desde la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense han querido mandar a Pablo Conca, “mucho ánimo y pronto estarás en las pistas con el resto de tus compañeros en un año que se presenta muy bonito y en el que tenemos muchas ilusiones de llegar muy lejos, mucha fuerza”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?