Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pintadas amenazantes contra el alcalde de Bellreguard Àlex Ruiz

Las amenazas ya han recibido la condena del colectivo de Compromís per la Safor

Pintadas contra el alcalde de Bellreguard

Pintadas contra el alcalde de Bellreguard / Compromís la Safor

En Bellreguard este pasado fin de semana aparecían una serie de pintadas amenazadoras dirigidas al alcalde de este municipio, el nacionalista Àlex Ruiz.

Las pintadas realizadas en color rojo que aparecen en la acera del paseo de la playa de Bellreguard rezan mensajes como:"Alcalde... ¿tu madre bien?", o"Alcalde...¿La teua sang de qué color és".

Las amenazas ya han recibido la condena del colectivo de Compromís per la Safor y a ella se han sumado diferentes colectivos así como de los grupos municipales de PSOE y PP en el Ayuntamiento de Bellreguard.

Àlex Ruiz atribuye estas amenazas a las declaraciones que hizo meses atrás sobre la necesidad de revertir los paseos marítimos y devolver al mar su espacio, todo ello tras las nefastas consecuencias que tuvo el temporal Gloria para la playa de Bellreguard, que vio prácticamente destruido el muro de su paseo marítimo.

Precisamente en el lugar donde han aparecido las pintadas, Demarcación de Costas ha iniciado estos días la reparación de ese muro. Al respecto. el primer edil ha recordado, en Radio Gandia SER, que esta actuación no implica ningún cambio en la fisonomía del paseo ni de la playa. "No se está implementando ningún modelo de espacio nuevo", ha dicho el alcalde, quien opina que ese debate tiene que plantearse a largo plazo y teniendo en cuenta muchas variables.

Los operarios municipales se han encargado, durante esta jornada, de borrar las pintadas amenazantes contra el alcalde, quien ha preferido no interponer una denuncia para no generar más tensión a este asunto.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?