Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Algo se mueve en la Tercera leonesa

Los equipos de la provincia realizan masivos movimientos en sus plantillas, incluyendo sonadas salidas en sus filas

La Bañeza inicia la reforma dentro de su plantilla

La Bañeza inicia la reforma dentro de su plantilla / La Bañeza FC

El Atlético Astorga encendió la mecha de los movimientos y el resto de equipos leoneses responde con fichajes y renovaciones masivas. La Tercera División provincial se mueve. No ocurrirá en los banquillos donde seguirán Miguel Ángel Miñambres (Astorga), Ramón González (Júpiter), Carlos Delgado (La Bañeza) y Sergio González "Nanín" (La Virgen del Camino), mientras el At. Bembibre no ha decidido si mantiene la apuesta por Adrián Benavides.

Sin embargo, las plantillas empiezan a reformarse a medio camino entre la continuidad y los fichajes. El At. Astorga acompasó la renovación de su técnico con las de numerosos jugadores, dando estabilidad a un proyecto deportivo que tendrá restricciones económicas. Diego Peláez, Héctor Taranilla, Gonzalo, Javi Amor, David Uña, Miguel y Sergio Fernández aceptaron la propuesta de renovación para liderar el proyecto deportivo al que se une como primer fichaje el portero Alberto Martínez, ex de la SD Almazán, tras las bajas Berlana y Raúl, que regresa al Celta de Vigo. Tampoco seguirán Jordan Blaise y Albertín.

En el seno de La Bañeza FC, por su parte, se despide su capitán, Richi, referente en las últimas catorce temporadas en las que "he disfrutado como un niño", indicó en su despedida, aunque no colgará las botas. Otras salidas confirmadas son las de Víctor Vera, Juan Camilo, Rony y Chema Suárez. Por contra, al cuadro morado llegarán Erik del Río, procedente del Puente Castro, Jorge, del At. Paramés, y Luis Ferrán, ex jugador de La Virgen del Camino, y renuevan su contrato Mateo Cembranos, Adrián Rojo, Pablo González, Pablo Martínez y Álvaro de Lera.

De Llanera a Los Dominicos se desplazarán Camilo y Chema, que se unirán en La Virgen del Camino al punta del CD Onzonilla Pedro Motta y a Cristian Seijo y el meta Dani, que regresará a su antiguo equipo. Para estos últimos y para el hasta ahora capitán Alex Díez se abre la puerta de salida del Júpiter, esa puerta por la que en La Virgen del Camino saldrán Luis Ferrán y los porteros Ismael y Nacho.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?