Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cuenta atrás para el regreso de Osasuna

Jagoba Arrasate pendiente del parte médico para recuperar jugadores de cara al partido del domingo en Anoeta

Jagoba Arrasate da instrucciones con mascarilla en Tajonar a sus jugadores

Jagoba Arrasate da instrucciones con mascarilla en Tajonar a sus jugadores / C.A Osasuna

Osasuna inicia la cuenta atrás para su regresa a la competición el próximo domingo a las 22h en Anoeta. Este martes, tras 2 días de descanso, vuelve la plantilla a Tajonar para preparar el partido ante la Real Sociedad. Jagoba Arrasate pendiente del parte médico con hasta 8 ausencias en el último entrenamiento con la recuperación de Rubén García pero que es baja por sanción, lo mismo que Rober Ibáñez y Barja por lesión. De cara al partido en el repaso a la enfermería, Moncayola encara la recta final de su recuperación, veremos si llega. Con quien se espera contar es con Fran Mérida y Roncaglia con molestias musculares y Sergio Herrera con problemas en el hombro, en los que se confía que superen sus respectivas dolencias.

A la espera de recuperar jugadores, Osasuna cuenta ahora mismo con 21 disponibles incluidos ahí los 4 del Promesas con lo que no podría completar a día de hoy la convocatoria de 23 futbolistas. Por cierto, la novedad este lunes en el mclub rojillo, el regreso del Promesas a los entrenamientos en Tajonar casi 3 meses después, eso sí los de Santi Castillejo se ejercitan en los anexos para cumplir los protocolos y no compartir espacio con el primer equipo. Así se ponen a punto por si el primer equipo les necesita.

Y en la vuelta a la nueva normalidad, con Navarra ya en la fase 3 de la desescalada, regresa la programación deportiva habitual de la SER en Navarra. Desde este lunes a las 15:20h con la tertulia Hala Rojillos repasando toda la actualidad de Osasuna en su regreso el domingo a la competición. Con el horario habitual de antes del coronavirus, ee lunes a viernes de 15:20h a 16h, SER Deportivos Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?