Sociedad
Esquelas

Dña. Josefa Moreira de Santiago

Pontevedra

La Señora Dña. Josefa Moreira de Santiago (Vda. de Don Luis Domínguez Arias) Falleció el día 5 del presente, a los 83 años de edad, después de recibir los S.S. y la B.A.

D.E.P.

Sus hijos: Luis, Victor, María del Carmen, María José, Pablo, Isabel y Alvaro Domínguez Moreira; nietos: Andrea, María (+), Mireia, Marc, Pedro, Miguel, Daniel, Paula, Ruben; bisnietas: Sara y Denise; hermanos: Conchita (+),Chicho (+), Prudencio (+), Tomas, María del Carmen, Celso, Eusebio (+) y José Antonio; hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción que tendrá lugar HOY DOMINGO día 7, a las CINCO Y MEDIA de la TARDE, desde el Tanatorio San Marcos-Marin a la Capilla del Cementerio donde se celebrarán las exequias de cuerpo presente y seguidamente, a su inhumación en el Cementerio Municipal de Marín-A Raña, cumpliendo la normativa de Sanidad por seguridad y prevención de la propagación del virus COVID-19; favores por los que anticipan gracias.

El funeral por su eterno descanso se celebrará el lunes, día 8 a las ONCE de la MAÑANA en la Iglesia Parroquial Templo Nuevo de Marín.

Sala de velaciones-Tanatorio San Marcos-Marín Sala 1

LA FE COMPAÑÍA DE SEGUROS TLFN.: 900180913

Marín, 7 de Junio de 2020

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00