Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
INICIATIVA DE LA LFP

Sevilla anuncia la vuelta de la Liga

La céntrica calle Tetuán aparece engalanada con camisetas de los equipos de Primera, en especial del Sevilla y del Betis, anunciando así el derbi

SEV05. SEVILLA.- Imagen de la calle Tetuán en el centro de Sevilla, una de las arterias comerciales principales, que ha amanecido adornada con más de medio centenar de camisetas de los equipos de laLiga con las que se ha dado este lunes la bienvenida a la vuelta del fútbol después de tres meses de parón con uno de los clásicos de mayor rivalidad del universo futbolero, el Sevilla-Betis del próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán (22.00 horas).EFE Juan de Lara / Juan de Lara EFE

Sevilla

Sevilla anunciaba fútbol esta misma mañana. La calle Tetuán, una de sus calles más céntricas, aparecía engalanada con multitud de camisetas de los clubes de Primera División anunciando la vuelta del campeonato tres meses después. En especial, se podían ver camisetas del Betis y del Sevilla, que el jueves se enfrentarán a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán en el partido 'inaugural' de la reanudación de la Liga. 

Por cierto que, en el Betis, Joaquín, William Carvalho y Edgar comenzaron entrenándose con normalidad junto a sus compañeros en la sesión del lunes, la primera de la semana antes del derbi del próximo jueves. De momento, por tanto, no hay ningún futbolista descartado. Joaquín ha estado haciendo un trabajo específico para ir poco a poco y evitar una lesión que podría dejarle fuera de combate casi la totalidad del tiempo que dure este final de Liga, en torno a seis semanas.

Mañana, el equipo volverá al trabajo y, por primera vez desde el parón provocado por el coronavirus, un futbolista del Betis ofrecerá una rueda de prensa. Telemática, por supuesto. Será Canales, precisamente el futbolista que más tarde se incorporó a las sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras una neumonía común, según la versión facilitada en su día por el propio club verdiblanco. Mañana, el propio Canales ofrecerá más detalles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00