Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuidado personal para cuidar el Medio Ambiente

La Mancomunidad de Valdizarbe está desarrollando una campaña transversal para cuidar la vida entre todos

La Mancomunidad de Valdizarbe se presenta en este 2020 como "una entidad que cuida la vida". En esta agrupación de la Navarra Media están convencidos de la necesidad de integrar todos los cuidados, desde el ámbito personal al público para cuidar el Medio Ambiente, lo que a su vez, tiene un efecto directo sobre la salud de las personas, explica Begoña Armendáriz, técnica de igualdad, "somos personas interdependientes y ecodependientes porque los seres humanos para poder vivir necesitamos de los recursos que nos da el planeta Tierra y de los cuidados de otras personas. Así que uniendo estos dos conceptos se ha impulsado esta campaña transversal".

La campaña se puso en marcha antes de la crisis sanitaria del COVID 19, una situación que nos tiene que llevar a la reflexión, señala Armendáriz "se ha visto cómo parando de repente a la sociedad de este ritmo trepidante que llevamos, el planeta Tierra tiene esa capacidad de regenerarse. De ahí la importancia del concepto de cuidar pero desde una concepción global".

Para profundizar en esta reflexión, la Mancomunidad de Valdizarbe ha convocado un concurso fotográfico con el que va a ilustrar el calendario 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?