Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un caso de coronavirus obliga a cerrar al público el Ayuntamiento de Morales del Vino

La alcaldesa, Carmen Lorenzo, confirma que los funcionarios y empleados municipales siguen realizando su trabajo de manera telemática

Ayuntamiento de Morales del Vino

Ayuntamiento de Morales del Vino / Google Street View

El positivo por coronavirus de una de las trabajadoras del Ayuntamiento de Morales del Vino ha obligado a proceder al cierre de las instalaciones de la casa consistorial desde de este lunes, el día en que la provincia se ha estrenado en la fase 2 de la desescalada.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Morales del Vino, Carmen Lorenzo, que apuntó que se trata de un caso asintomático de una trabajadora que estaba de cara al público y que fue detectada a través de un test rápido. Se espera una nueva prueba de PCR para confirmar, pero, entre tanto, la situación provoca el cierre del consistorio.

Una situación que se mantendrá, ha añadido la alcaldesa moralina, hasta que no se pueda garantizar la seguridad en las instalaciones y el personal municipal de Morales del Vino, durante este ínterin los funcionarios y lo empleados municipales realizarán su trabajo a través de medio telemáticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?