Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
SERVICIOS

El Ayuntamiento de Andújar ha reanudado la atención presencial

Solo se atenderá con cita previa y cumpliendo todas las medidas de prevención e higiene

Se recobró la asitencia presencial al ciudadano en el Ayuntamiento de Andújar. / José Luis Plaza

Andújar

Este lunes, 8 de junio, se reanudaba la atención presencial en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Andújar tanto para la ciudadanía como para las empresas, prestándose dicho servicio únicamente tras concertar cita previa para garantizar todas las medidas de prevención e higiene a la ciudadanía.

Dicha cita se podrá obtener a través de la Sede Electrónica Municipal: https://sede.andujar.es. Para solicitarlo a través de este método se deberá seleccionar en la zona de Trámites Destacados la opción Cita Previa Oficina de Atención a la Ciudadanía, en el caso de necesitar por ejemplo: obtención de certificados de empadronamiento, residencia, registro de documentos, licencias de obras, certificados digitales, etc. Si necesita ser atendido por otra área deberá seleccionar Cita Previa Otra Área Municipal.

También se podrá llevar a cabo a través del teléfono 953 508200, donde se prestará ayuda en la obtención de la cita. En este teléfono anotarán los datos y enviarán posteriormente un mensaje de texto (SMS) a su móvil con los datos de la Cita.

Es necesario acudir a la dependencia municipal donde va a ser atendido 10 minutos antes de su cita, no antes, para evitar aglomeraciones y mantener así todas las medidas de prevención. Asimismo, se deberá acreditar en la entrada el “resguardo” impreso de Cita Previa o en el teléfono que se le ha asignado para que así pueda ser atendido en el servicio requerido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00