Política
Industria

Carlota Amigo quiere retomar "a la mayor brevedad" el plan industrial para Ávila

La nueva consejera de Economía y Empleo convocará, la próxima semana, al grupo de trabajo

La consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, durante la videoconferencia con el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera / Comunicación JCyL

Ávila

La nueva responsable de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Carlota Amigo, convocará la próxima semana a los miembros del grupo de trabajo del Plan de Fomento de la Industria, que se está diseñando para Ávila. 

La consejera ha manifestado su intención de retomar el proyecto "a la mayor brevedad".  Esta mañana, acompañada por el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, ha mantenido un encuentro por videoconferencia con el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Este Martes, trasladará el mismo mensaje al presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García.

El Plan de Fomento Industrial para Ávila se venía desarrollando desde finales de Enero, pero la ronda periódica de contactos fue suspendida en el mes de Marzo como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Parece que la intención del gobierno autonómico es retomar los trabajos en el punto en el que se quedaron antes de la emergencia sanitaria.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00