Economia y negocios
CEOE-CEPYME Cuenca

Invierte en Cuenca potenciará la captación de nuevas empresas también en la zona del Levante

La idea es celebrar un foro de inversión en Valencia en la línea del que tuvo lugar en Madrid con el fin de captar empresas que puedan instalarse en la provincia

Invierte en Cuenca busca la captación de tejido empresarial en la provincia / CEOE CEPYME Cuenca

Cuenca

Invierte en Cuenca potenciará la captación de nuevas empresas en los próximos meses con el fin de generar tejido productivo en la provincia, a través de la Oficina de Atención al Inversor.

Este programa de CEOE CEPYME Cuenca, que busca atraer inversiones y empresas para la provincia, no ha parado pese a la situación de Estado de Alarma y su técnico, Julián Sorando ha continuado durante estos meses en contacto con ayuntamientos y potenciales inversores para dinamizar la actividad.

En este momento la intención es lograr potenciar este programa, acelerando algunos procesos con el fin de cerrar la llegada de empresas a la provincia y seguir poniendo los terrenos y las potencialidades de nuestro territorio en un escaparate atractivo.

En esta línea, y aunque las fechas de celebración y el formato dependerá de la evolución de la pandemia de COVID 19, la idea es celebrar un foro de inversión en Valencia en la línea del que tuvo lugar en Madrid con el fin de abrir la provincia a las empresas que puedan llegar desde la zona de Levante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00