Fútbol
UB Conquense

El Conquense ya trabaja en preparar la próxima temporada

Javi Soria y Fran García ya trabajan en el diseño de la plantilla. Basi es la pirmera baja para el año que viene

Jugadores del Conquense celebran un gol / UB Conquense

El director deportivo de la UB Conquense, Javi Soria, y el entrenador para la próxima temporada, Fran García, (aunque todavía no se ha oficializado el acuerdo con él es total), ya trabajan en el proyecto para la próxima temporada.

Se trata de los primeros trabajos de un proyecto que empieza de forma cautelosa por la incertidumbre que provoca la situación económica en la que se encuentra todo el mundo del fútbol en general.

La idea es mantener una parte muy importante de la plantilla de esta pasada temporada ya que se considera que es un grupo joven que ha dado grandes resultados y que mantenerlos unidos en una segunda temporada sería muy positivo. Todo lógicamente dependerá del presupuesto que pueda lograr la Junta Gestora para la próxima temporada que en principio seguirá con el patrocinio de Liberbank, ya que el acuerdo se rubricó la temporada pasada por dos campañas.

De momento, la única baja oficial para el año que viene es la de Basi, el delantero murciano que este año no ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar su calidad.

Por otra parte, el Conquense en un comunicado ha dado por finalizada la presente temporada, que cierra el club “cumpliendo todos los compromisos adquiridos con los jugadores”. Asimismo, se anuncia una futura convocatoria para una reunión de los socios, aunque todavía no se precisa la fecha ni el lugar de la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00