Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

El Quabit Balonmano Guadalajara cierra la plantilla con el fichaje de Ismael El Korchi

Son 5 los fichajes realizados, todos ellos jugadores muy jóvenes

Nuevo fichaje Quabit BM Guadalajara

Nuevo fichaje Quabit BM Guadalajara / Ismael El Korchi

Con la incorporación del joven lateral izquierdo Ismael El Korchi Férnández, el Quabit Balonmano Guadalajara da por cerrada su plantilla para la próxima temporada 2020/21.

Este jugador de 19 años y 1,94 metros de altura se ha formado en la base del C.D, Iplacea al igual que el anterior fichaje Tito Díaz. Pese a su juventud, ha disputado cuatro Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas representando a Madrid y ha sido convocado en categorias inferiores de la seleccion española.

El Quabit le destaca como gran baluarte defensivo y con gran capacidad goleadora con un destacado lanzamiento a distancia y en suspensión.

lanzamiento del nuevo fichaje / Ismael El Korchi

El club se ha fijado en él por su "reseñable proyección y su innato talento goleador". Ha llegado a marcar hasta 128 goles en 22 jornadas, lo que hace una media de casi 6 goles por partido.

PLANTILLA MUY RENOVADA

Con 7 bajas y 5 altas da por cerrada la plantilla el Quabit. Si quiere mantener el mismo número de jugadores en el equipo ASOBAL el Balonmano Guadalajara tendrá que echar mano de la cantera.

Han salido del club Chema Márquez, Nacho Moya, Antonio Serradilla, Víctor Montoya, Pedro Fuentes, Iñigo Barricart y Kostadin Petrov.

En su lugar llegan 5 jóvenes jugadores. Mariano Ortega dispone de una plantilla de gran proyección aunque con muchos jugadores sin experiencia en ASOBAL a los que tendrá que pulir para sacar lo mejor de ellos.

Los nuevos fichajes son Javier Rodríguez, 17 años; Ismael El Korchi, 19 años; Tito Díaz, 19 años; Giacomo Savini, 22 años y Gastón Mouriño, 25 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?