Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

La Policía busca a dos hombres que robaron en Alcorcón vestidos de Cruz Roja

La Policía trata ahora de localizar a los dos individuos, que aún no han sido identificados

Vehículo de la Policía Nacional / Cadena Ser

Móstoles

La Policía Nacional está tratando de localizar a dos individuos que el pasado día 4 atracaron, a punta de pistola y vestidos de voluntarios de Cruz Roja, a una cajera de un supermercado de la cadena Día situado en la calle Porto Cristo, 8 de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas, cuando una de las empleadas del supermercado se disponía a trasladar un sobre con dinero desde una de las cajas registradoras hasta la caja fuerte de la oficina, según han señalado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La cajera explicó a los agentes que, en ese momento, entraron en el local dos varones de entre 35 y 45 años, armados con armas de fuego -aunque se desconoce si reales o simuladas-, y ataviados con la vestimenta de voluntarios de Cruz Roja.

Según la descripción de la trabajadora, uno de los delincuentes llevaba un chaleco de la Cruz Roja naranja encima de una camiseta blanca de manga corta, guantes blancos, mascarilla y gorra naranja también de Cruz Roja, mientras que el segundo atracador portaba una sudadera azul y una chaqueta de Cruz Roja.

Ambos le sacaron la pistola, se la colocaron a la altura de la cadera y le quitaron el sobre que trasladaba hasta la caja fuerte de la oficina, que contenía entre 500 y 700 euros de recaudación, huyendo en un vehículo Toyota CHR gris que estaba estacionado en la calle Princesa Doña Sofía.

La Policía trata ahora de localizar a los dos individuos, que aún no han sido identificados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00