Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
MÁLAGA C.F.

Muñoz: "Sabía que venía a un marrón, pero soy optimista por naturaleza"

El administrador judicial del Málaga ha comparecido en un encuentro informativo con la prensa por espacio de una hora y analizar cómo está intentando equilibrar las cuentas del Club

José María Muñoz, en su encuentro con la prensa

José María Muñoz, en su encuentro con la prensa / malagacf.com

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, tuvo su primer encuentro con los medios en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. Por espacio de una hora Muñoz ha desglosado el trabajo que está haciendo desde que llegara al club a mediados de febrero, sin escatimar ninguna pregunta y explicando todo lo que ha podido. La impresión ha sido muy buena ya que por lo menos se ve que en la cúpula del Málaga hay alguien con sentido común y manifiesta soluciones lógicas.

José María muñoz quiso dejar claro que no es una persona mediática y que en preno proceso criminal tiene que medir muy bien las expresiones que utiliza.

También se refirió a la importancia extra que va a cobrar la cantera, añadiendo que la reanudación de las obras de la Academia de Arraijanal se espera que empiecen a finales de junio o principios de julio.

Muñoz ha recalcado que su único objetivo es salvar al Málaga y para ello elaboró un plan de viabilidad. El documento contempla los préstamos de Al Thani con un montante económico de unos seis millones de euros. El administrador ha recalcado que recuperando ese dinero la entidad tendría menos problemas a partir de la siguiente temporada.

Sobre la venta de Antoñín, el abogado ha dicho que ha sido fundamental para paliar el agujero económico ya que la versión de la liga es que el Málaga no iba a llegar a finales de mayo.

Entre los muchos asuntos que abordó, Muñoz, manifestó que en ningún caso se va a producir un descenso administrativo esta temporada.

En cuanto al femenino, ya hay entrenadora, se trata de Natividad Gutiérrez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?