Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Los 509 vendedores de la ONCE en Extremadura vuelven a repartir ilusión

Iniciarán el próximo lunes 15 de junio los sorteos de sus tradicionales cupones, el mismo día en que se incorporarán a sus puestos de trabajo los vendedores cumpliendo la normativa que rige el proceso de desescalada y una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para vendedores y clientes, asegura en la SER el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias

Los vendedores volverán a su actividad

Los vendedores volverán a su actividad / ONCE

El delegado territorial de la ONCE en Extremadura Fernando Iglesias, ha pasado por los micrófonos de SER Extremadura y nos ha contado como han llevado el periodo de mas de dos meses donde han tenido que acometer un ERTE.

Vuelven con más ilusión que nunca a las calles y todos los vendedores van a tener su medida de higiene y salud para que puedan estar sin ningún tipo de riesgo, por lo que tendrán mascarilla, guantes, geles y pantallas.

Respecto al pago de los juegos, los clientes tienen la posibilidad de pagar con tarjeta, aunque al ser normalmente precios bajos suelen hacerlo en efectivo. Ahora pide a los clientes confianzas para volver todos a la normalidad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?