Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Viajes Donde Viajes vuelve con ilusión y ofertas para animarnos a viajar

Las agencias de viajes prevén un regreso a la actividad lento y con incertidumbre

Manuela León, gerente.

Manuela León, gerente. / Viajes Donde Viajes

El sector del turismo se ha visto duramente afectado por la crisis ocasionada por el coronavirus, si a mediados de marzo se comenzaban a cancelar los viajes previstos, asegura Manuela León, gerente de la agencia Viajes Donde Viajesen Motilla del Palancar, que ella actualmente tiene todos los viajes cancelados y han sido meses muy duros.

En los próximos días volverá a abrir las puertas de su negocio con todas las medidas de seguridad y con cierto optimismo porque asegura que en los últimos días ha empezado a recibir algunas llamadas y comienza a ver cierto movimiento. "Hay que volver a viajar".

Afirma que es muy buen momento para viajar porque las medidas de seguridad que se están tomando en todas partes son muy extremas y se han tomado medidas también para asegurar que nadie pierda su dinero en casos de cancelación. Se prevé que este verano se opte más por turismo rural apartado de las aglomeraciones.

Espera que poco a poco nos vayamos animando a viajar porque es necesario reanimar este sector que es de los más importantes en nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?