Sociedad

Viajes Donde Viajes vuelve con ilusión y ofertas para animarnos a viajar

Las agencias de viajes prevén un regreso a la actividad lento y con incertidumbre

Manuela León, gerente. / Viajes Donde Viajes

Motilla del Palancar

El sector del turismo se ha visto duramente afectado por la crisis ocasionada por el coronavirus, si a mediados de marzo se comenzaban a cancelar los viajes previstos, asegura Manuela León, gerente de la agencia Viajes Donde Viajesen Motilla del Palancar, que ella actualmente tiene todos los viajes cancelados y han sido meses muy duros.

En los próximos días volverá a abrir las puertas de su negocio con todas las medidas de seguridad y con cierto optimismo porque asegura que en los últimos días ha empezado a recibir algunas llamadas y comienza a ver cierto movimiento. "Hay que volver a viajar".

Afirma que es muy buen momento para viajar porque las medidas de seguridad que se están tomando en todas partes son muy extremas y se han tomado medidas también para asegurar que nadie pierda su dinero en casos de cancelación. Se prevé que este verano se opte más por turismo rural apartado de las aglomeraciones.

Espera que poco a poco nos vayamos animando a viajar porque es necesario reanimar este sector que es de los más importantes en nuestro país.

Manuela León, gerente de Viajes Donde Viajes

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591706452_125089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00