Rayo y Albacete reanudan en Vallecas el partido más extraño de la historia
El conjunto manchego debe afrontar los 45 minutos restantes del encuentro suspendido en diciembre con un jugador menos
Albacete
El fútbol español se reanuda este miércoles en Vallecas con los 45 minutos restantes del partido que enfrenta al Rayo Vallecano y al Albacete.
Se trata del partido más largo y extraño de la historia pues comenzaba en diciembre y finalizará en junio y además tendrá muchos componentes.
En primer lugar, el Albacete debe jugar con un hombre menos por la expulsión de Silvestre, en la reanudación de este choque solamente pueden participar los jugadores inscritos en ese momento, no pueden jugar los fichajes realizados en el mercado de invierno de ambos equipos y se podrán realizar 3 cambios y no 5 ya que se aplican las reglas que ya existían en diciembre.
El Albacete buscará puntuar para poder distanciarse de la zona de descenso y continuar con la buena dinámica que tenía el equipo tras la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo blanco, pues todavía el Alba no conoce la derrota.
El partido se disputa a las 8 de la tarde y será dirigido por el árbitro cántabro López Toca que también fue el encargado de dirigir del encuentro que fue suspendido en diciembre
Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...