Sociedad
Coronavirus Covid-19

La chocolatina de Binter regresará con la 'nueva normalidad'

El coordinador general de la compañía, Juan Ramsden, anuncia la recuperación de los servicios

Juan Ramsden: "Recuperaremos muchos servicios"

Juan Ramsden: "Recuperaremos muchos servicios"

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591703695_453049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Las chocolatinas que reparte la aerolínea Binter es uno de los servicios gratuitos más esperados por los pasajeros y que, por la aprobación del estado de alarma debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, la compañía se vio obligada a dejar se repartir durante el vuelo.

Sin embargo, el coordinador general de la compañía, Juan Ramsden, ha anunciado este martes en la Cadena SER en Canarias la recuperación de los servicios, entre ellos la propia chocolatina, de la que ha dicho "la daremos dentro de poco". 

Y es que la situación de excepcionalidad que hemos vivido por la pandemia, ha obligado a muchas empresas a tener que extremar las medidas de seguridad y desinfección. Otro de los ejemplos que ha puesto el propio Ramsden ha sido el mismo avión, cuya desinfección se realiza "después de cada viaje".

Chocolatinas ganadoras

La marca canaria Ambrosías Trima lograba imponerse a Kit Kat y se hacía con el primer puesto del Mundial de Chocolatinas organizado en la red social Twitter por la cuenta de Isaac F. Corrales, quien logró que miles de canarios tuvieran un mismo objetivo durante el confinamiento: que Tirma fueran campeonas. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad