Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Inicio de la matriculación para los Cursos de Verano de la UMH de Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent subvenciona los cursos "El valencià per a comunicar III" y "Propuestas de gestión del patrimonio natural y cultural" que serán gratuitos para los alumnos y este año se impartirán online

Cartel del Curso de Verano

Cartel del Curso de Verano / Ayuntamiento Crevillent

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent continúa apoyando los cursos de verano organizados por la Universidad Miguel Hernández, y coordinados por la técnica municipal Ana Satorre, con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos, sin requisitos previos, la formación universitaria.

La oferta 2020 de los Cursos de Verano de la UMH se han adaptado a las nuevas circunstancias derivadas de la COVID-19 y a las políticas para controlar la pandemia, por este motivo se impartirán en formato no presencial. Además los cursos subvencionados por el Ayuntamiento de Crevillent son totalmente gratuitos para el alumnado, asumiendo la totalidad del coste la administración local.

La temática seleccionada para los cursos de este año es, por un lado y continuando con los cursos dedicados al valenciano, “El valencià per a comunicar III”, y cuya docente será Rosa María Asencio Asencio, utilizando como metodología vídeos pregrabados, un foro para puestas en común y dudas generales y el correo electrónico para la atención personalizada con el docente, resolver dudas y hacer el seguimiento oportuno.

La duración del curso será del 6 de julio al 31 de julio, siendo 25 horas las necesarias para obtener el certificado oportuno. El curso puede hacerlo cada persona con total libertad, dejando márgenes de tiempo para que pueda adaptarse al mismo en las circunstancias en las que nos encontramos.

El otro curso subvencionado es “Propuestas de gestión del patrimonio natural y cultural” que contará con docentes de reconocido prestigio en este campo, técnicos de la administración que trabajan en el campo de la gestión del patrimonio, no solo cultural sino también natural. La metodología será similar a la anterior, debiendo hacer una propuesta final de puesta en valor de algún espacio con relevancia cultural o natural. Este curso dará comienzo el 7 de septiembre y estará disponible online hasta el día 30.

La web en la que poder formalizar la matrícula es https://cultura.umh.es/es/cursos-de-estiu/cursos-de-estiu/. Los alumnos no necesitan ningún requisito previo, únicamente ser mayores de 18 años. La matrícula se realizará de forma electrónica. Para realizar la matrícula se debe entrar en el catálogo, pinchar en el curso seleccionado para acceder al curso y, posteriormente, en la parte derecha: «AQUÍ PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA». Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de matriculación. El contacto para cualquier duda es cursosdeverano@umh.es

Los Cursos de Verano UMH son susceptibles de ser reconocidos como créditos ECTS (25 horas= 1 crédito) así como por las universidades que pertenecen a la “Xarxa Vives d’Universitats”. Se entregará diploma al alumnado que participe como mínimo en un 85% del curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?