Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

Novelda mejora las instalaciones del colegio Gómez Navarro con el Plan Edificant

Se mejora de uno de los centros educativos más antiguos del municipio

Actuación en el colegio Gómez Navarro / Ayuntamiento Novelda

Elda

La remodelación de la zona de recreo infantil y mejoras en la caldera de calefacción y de potencia del circuito eléctrico son las actuaciones que, incluidas en el Plan Edificant, se llevan a cabo en el colegio Gómez Navarro de Novelda.

Con un presupuesto próximo a los 47.000 euros, las obras buscan la adecuación y mejora de uno de los centros educativos más antiguos del municipio. Se trata, en palabras del concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, de dar solución a pequeñas carencias que condicionan la vida educativa de los centros.

Bartolomé Úbeda, concejal Educación Novelda, sobre las obras en Gómez Navarro

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591692913_258228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actuación, que está previsto que concluya a finales de junio, se centra en la colocación de pavimento anti impacto en el patio infantil y en la mejora de la caldera y la potencia del cuadro eléctrico y es otro de los proyectos de adecuación de centros educativos noveldenses acogidos al Plan Edificant. Bartolomé Úbeda, concejal de Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00