Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

BALONMANO

El mejor entrenador de la Asobal es Manolo Cadenas

El técnico fue elegido en el equipo ideal de la liga junto a Gonzalo Carou y Jaime Fernández

Manolo Cadenas, elegido mejor entrenador del año

Manolo Cadenas, elegido mejor entrenador del año / Radio León

Los aficionados al balonmano consideran que Manolo Cadenas ha sido el mejor entrenador de la temporada (32% de los votos) recién finalizada por delante de los otros nominados: Xavi Pascual (Barcelona), Jacobo Cuétara (CD Bidasoa), Fernando Latorre (BM Benidorm) y Miguel Ángel Velasco (BM Logroño). La gran temporada que en su vuelta a casa ha realizado el Ademar bajo su dirección no ha caído en saco roto. El equipo marista recuperó el segundo puesto perdiendo hasta el parón solo dos partidos y, a modo de récord propio, ¡habiendo ganado todos los partidos fuera de casa!.

Es la cuarta vez que Cadenas es nombrado entrenador del año y es la cabeza visible de un siete ideal en el que también aparecen dos de sus jugadores. Jaime Fernández repite como el mejor extremo izquierdo del campeonato con el 34% de los votos en una reñida pugna con el azulgrana Ariño. Y, por vez primera, Gonzalo Carou recibió este reconocimiento individual, en su caso como el mejor defensor del curso en el que se ha despedido del que durante once campañas fue su equipo.

Siete ideal de la última liga Asobal / Asobal

Como era de esperar, los jugadores del FC Barcelona copan buena parte de la distinción: Gonzalo Pérez de Vargas, mejor portero; Ludovic Fabregas, mejor pivote; Raúl Entrerríos, mejor central; Aleix Gómez , mejor extremo derecho; Dika Mem, mejor lateral derecho y Alex Pascual jugador revelación. Entre barcelonistas y ademaristas se cuela Pablo Simonet, nombrado por segundo año consecutivo mejor lateral izquierdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?