Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Esperanza Trinidad, en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora

La Dolorosa del Sábado Santo preside este miércoles la misa del XIV Aniversario de su Coronación Canónica, que será aplicada por los enfermos de la pandemia y, en especial, por la Policía Local de Sevilla, de la que es Patrona

Convocatoria realizada por la Hermandad de la Trinidad con motivo del XIV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza / @Hdad_Trinidad

Sevilla

La Hermandad de la Trinidad ha decidido ampliar el horario en que Nuestra Señora de la Esperanza permanecerá expuesta para la veneración de los fieles con motivo del XIV Aniversario de su Coronación Canónica y en homenaje a todas las personas que con vocación de servicio a la ciudadanía están siendo auténticos servidores de Esperanza en estos tiempos tan difíciles.

Finalmente, la Dolorosa del Sábado Santo se encontrará en el presbiterio de la Basílica de María Auxiliadora este miércoles 10 de junio, de 18:30 a 21:30 horas, y el jueves 11 de junio de 10:00 a 14:00 horas.

La corporación trinitaria recuerda a todos sus hermanos y devotos que en la jornada del miércoles día 10, a partir de las 20:00 horas, celebrará la Solemne Eucaristía conmemorativa de la Coronación, que será presidida por su director espiritual Francisco Ruiz Millán, siendo, además, retransmitida por los medios de comunicación oficiales de la cofradía.

Esta eucaristía será aplicada al Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, al ser la Virgen de la Esperanza Patrona de dicha Institución municipal, por el pronto restablecimiento de los agentes, familiares, hermanas y hermanos, y en general todas aquellas personas afectadas por la pandemia, y por el deseo de que esta situación finalice lo más pronto y de la manera menos perjudicial posible.

En todos estos actos la hermandad adoptará todas las medidas de seguridad higiénica, de distanciamiento social y de limitación de aforo legalmente establecidas. En este sentido, la corporación también apela a la responsabilidad de todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00