Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Clerc: "Ahora la palabra equipo cobra más fuerza porque todos vamos a ser importantes y necesarios"

El lateral zurdo del Levante ha renocido en SER Deportivos que las rotaciones van a ser básicas para mantener el nivel competitivo durante las once jornadas

Entrevista con Carlos Clerc

Entrevista con Carlos Clerc

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La Liga se va a decidir en 39 días y en los que se van a disputar 110 partidos sin que haya el suficiente descanso, ni la preparación mental para afrontar todos los encuentros con la misma intensidad.

Hoy Carlos Clerc ha hablado en SER DEPORTIVOS VALENCIA sobre la mentalidad con la que la plantilla granota afronta estos once partidos, del derbi en Mestalla, del estadio Camilo Cano de La Nucía y de las emociones que ha vivido a lo largo del confinamiento, teniendo a su mujer trabajando como enfermera en el Servicio de Urgencia del Hospital de Badalona.

José Manuel Alemán

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir