Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Los campings esperan récord de turistas nacionales pero una bajada de los extranjeros

Estas empresas de turismo se han adaptado a la situación actual con la intención de atraer al mayor número de turistas

Tienda de campaña

Tienda de campaña / Getty images

El verano de 2020 va a ser diferente como consecuencia del coronavirus. Todas las empresas del sector del turismo se están adaptando para ofrecer servicios de calidad y recibir al mayor número de turistas para que esta temporada no se vea empañada por culpa del covid-19.

"Las reservas van llegando. En julio y agosto esperamos superar el número de turistas españoles. Pero hay que ser conscientes de que recibiremos menos turistas extranjeros porque la epidemia afecta a toda Europa y han tomado medidas restrictivas en ese sentido", asegura Alejandro Sanz, presidente de la Asociación empresarial de camping de Castilla y León.

Muchos turistas, pero sobre todo los empresarios de este sector, están expectantes ante la fecha de inicio de la temporada turística en todo el país: "Estamos en la parrilla de salida. En el momento que podamos movernos entre provincias abriremos. Nuestro público viene de fuera de Castilla y León", asegura este empresario de camping en la entrevista mantenida en el programa A vivir que son dos días Castilla y León.

ENTREVISTA: Los campings de Castilla y León esperan buenos datos de turistas nacionales pero un descenso en los extranjeros / Hablamos con Alejandro Sanz, presidente de la Asociación Empresarial de Campings de Castilla y León / Diego Merayo

En Castilla y León contamos con 31 campings pertenecientes a esta asociación empresarial con 20.000 plazas que podrían acoger a 70.000 turistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?