Sin lateral derecho a cuatro días de recibir al Alcorcón
Víctor Fernández comienza la semana con un problema en el lateral derecho. Después de que Vigaray no pudiese completar el entrenamiento del domingo, en el día de hoy Julián Delmás se ha retirado de la sesión con molestias en el tobillo

Víctor Fernández dando instrucciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
Víctor Fernández ha comenzado la semana del regreso del fútbol con la incógnita de saber quién ocupará el lateral derecho de cara al partido del sábado en La Romareda contra el Alcorcón.
Carlos Vigaray, con molestias musculares en la pierna izquierda, se perderá las primeras jornadas a falta de que el club publique el parte médico oficial. El lateral tuvo que abandonar el partidillo de entrenamiento del domingo antes de tiempo por molestias musculares y en el día de hoy ha llevado a cabo un trabajo de recuperación.
Su sustituto apuntaba a ser Julián Delmás, pero el canterano ha abandonado la sesión de este martes, la primera de la semana, con molestias en el tobillo. Un nuevo contratiempo para el técnico zaragocista que tendría que hacer un cambio de piezas en la zona defensiva si finalmente Delmás no llega a tiempo. Ese cambio significaría llevar a El Yamiq al lateral diestro, posición en la que ha jugado durante su trayectoria, y poner de centrales a Guitián junto al "Pichu" Atienza.
El resto de la plantilla ha completado con normalidad el entrenamiento programado de hoy en la Ciudad Deportiva y antes de la sesión, Javi Puado, en los medios oficiales del club no podía ocultar las ganas que tenía el vestuario por volver a competir y luchar por tres puntos: "Tenemos ganas de empezar la competición y de volver a jugar en casa, aunque sin la afición no será lo mismo".




