Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanidad Pública Zona Norte pide reabrir las Urgencias de Atención Primaria

La plataforma teme que, lejos de cambiar de tendencia, el Gobierno de Ayuso "siga apostando por la privatización de los hospitales"

Manifestación de la plataforma

Manifestación de la plataforma / Sanidad Pública Zona Norte

Sanidad Pública Zona Norte teme que la Comunidad de Madrid no esté preparada para posibles rebrotes del COVID-19. Uno de los portavoces de la plataforma, Rafael Romero, advierte que en plena fase 2 de la desescalada todavía no han reabierto muchos de los servicios de Urgencias de Atención Primaria, como el de la Avenida de España entre Sanse y Alcobendas.

El colectivo lamenta que la situación de los hospitales diste mucho de mejorar. En el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes sigue cerrada la Torre 4. Una infraestructura que, según Romero, paliaría la saturación que ha sufrido el centro en los peores días de la pandemia.

El portavoz acusa al Gobierno de Díaz Ayuso de seguir apostando por la privatización de la sanidad en unos momentos especialmente delicados para el personal de los hospitales y centros de salud madrileños.

La plataforma tampoco ve con buenos ojos el camino que está siguiendo la Comisión de Reconstrucción del Congreso de los Diputados, donde “no está representada la Marea Blanca de Madrid”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?