Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica
Alcorcón

Detenido uno de los dos hombres que robaron a una cajera en Alcorcón

Al detenido, de 56 años, se le intervino una pistola simulada durante el registro

Vehículos de la Policía Nacional

Vehículos de la Policía Nacional / Cadena Ser

La Policía Nacional ha detenido a uno de los dos individuos que el pasado día 4 de junio atracaron, a punta de pistola y vestidos de voluntarios de Cruz Roja, a una cajera de un supermercado de Alcorcón.

Al detenido, de 56 años,  se le intervino una pistola simulada durante el registro, según informan a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sin embargo, la investigación continúa abierta y los agentes esperan dar con el paradero del segundo individuo implicado en este robo.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas del 4 de junio, cuando una de las empleadas del supermercado se disponía a trasladar un sobre con dinero desde una de las cajas registradoras hasta la caja fuerte de la oficina.

La cajera explicó a los agentes que, en ese momento, entraron en el local dos varones armados con armas de fuego y ataviados con la vestimenta de voluntarios de Cruz Roja.

Ambos le sacaron la pistola, se la colocaron a la altura de la cadera y le quitaron el sobre que trasladaba hasta la caja fuerte de la oficina, que contenía entre 500 y 700 euros de recaudación, huyendo en un vehículo Toyota CHR gris que estaba estacionado en la calle Princesa Doña Sofía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?