Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Detenida una pareja en Alcorcón por agredirse mutuamente y tener una plantación de marihuana en su casa

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcorcón

Agente de la Policía Nacional / Europa Press

Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcorcón a un varón y a una mujer como presuntos responsables de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredirse mutuamente y un delito contra la salud pública por tener en su piso una plantación de marihuana, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este martes en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 30 de mayo cuando una dotación policial, alertada por la Sala 091, acudió a un piso situado en la zona centro de la localidad, donde se estaba produciendo una fuerte discusión en su interior.

Los agentes tuvieron que acceder al domicilio, ya que se escuchaban fuertes gritos y golpes en el interior, encontrando a un varón que sangraba abundantemente por la cabeza, manifestando que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que ambos se habían agredido mutuamente. Además, la mujer también presentaba lesiones y corroboró lo sucedido.

Mientras los agentes atendían a ambos, se percataron del fuerte olor que procedía de una de las habitaciones del domicilio, encontrando en el interior una plantación indoor con 46 plantas de marihuana arrojadas por el suelo y más de 600 gramos de marihuana ocultos en el interior de un congelador. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00