Política
Hoy por Hoy

Aldeanovita quiere abrir su piscina

Lo ha confirmado su alcalde en Hoy por Hoy Talavera

Piscina de Aldeanovita / Ayto. de Aldeanovita

Como les venimos contando en estos últimos días, la mayoría de las piscinas municipales de los pueblos de la comarca de Talavera no van a abrir sus puertas este verano motivado por la crisis del coronavirus.

Son los casos de las piscinas de los pueblos de la Campana de Oropesa, Sierra de San Vicente, muchos pueblos de La Jara y en estos días hemos conocido que tampoco abrirán sus piscinas municipales las localidades de Cebolla, Montearagon, Cerralbos o Lucillos.

Cerca de 40 pueblos de la comarca son los que no abrirán sus piscinas este verano.

En Talavera, desde hace unos días, se preparan las 5 piscinas municipales que quieren abrir sus puertas a sus usuarios a finales de este mes de junio.

Hay un pueblo del entorno de Talavera que esta preparando su piscina municipal para abrir este verano. El alcalde de Aldeanueva de San Bartolomé, más conocido como Aldeanovita, ha confirmado, en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera, que tiene intención de abrir la piscina de su pueblo.

Angel de Bodas es el alcalde de Aldeanovita.

Ángel de Bodas

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000007609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00