Ocio y cultura
Cultura

Se reinician las actividades culturales en Villanueva de la Serena

El viernes 12 de junio en el auditorio al aire libre de "La Jabonera" se llevará a cabo la representación de "Super Aplauso" de la compañía villanovense Teatrapo bajo la dirección de José Fernando Delgado

Cartel del espectáculo de Teatrapo / Cadena SER

Villanueva de la Serena

Se apuesta por un espectáculo de calle y de superhéroes como inicio de la actividad cultural este mes de junio. El espacio cultural de “La Jabonera” acoge este viernes a las 20,30 horas “Super Aplauso” de Teatrapo bajo la dirección del villanovense José Fernando Delgado.

Para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene, se controlará el acceso para no sobrepasar el aforo por lo que es necesario retirar las entradas, al precio de dos euros, en la concejalía de Cultura. Entradas que será preasignadas y donde irá indicado el número de fila y asiento para guardar la distancia social.

Se van a señalizar itinerarios de entrada y salida del espacio al cual se podrá acceder una hora antes de la representación.

También se reabre al público la sala de exposiciones Rufino Mendoza, que continúa con la exposición del fotógrafo plancentino Lorenzo López Lumeras y que quedó interrumpida el pasado mes de marzo tras el cierre de la sala.

Con estas iniciativas el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, continúa apostando por la cultura, un sector que esta afectado tras la crisis sanitaria, ha dicho la concejala de Cultura Ana Mansanet y que entiende como elemento fundamental en la vida de las personas y dinamizador económico ya que son muchos trabajadores que viven de ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00