Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Garino está descartado para jugar el play off final de la Liga ACB

El alero argentino aún no ha entrenado ningún día con sus compañeros. · Vildoza y Granger están en condiciones para actuar en Valencia.

Garino trata de culminar una canasta contra el Real Madrid.

Garino trata de culminar una canasta contra el Real Madrid. / Juanjo Martin (EFE)

Dusko Ivanovic debe tener más o menos confeccionado el roster que se llevará a Valencia para pelear por la Liga ACB. Y es que, a pesar de que Baskonia debuta el miércoles 17, la plantilla debe estar concentrada en Valencia este jueves, 6 días antes. Cuestión del protocolo marcado por la ACB. Y en ese vuelo chárter con destino a la capital del Turia no se subirá Patricio Garino con casi total seguridad.

El alero argentino fue operado el pasado 16 de diciembre y aún no ha realizado ningún entrenamiento con el resto de sus compañeros. Tras el confinamiento, siempre ha trabajado en el Bakh al margen del grupo y haciendo ejercicios individuales para seguir con su recuperación. Por lo que, salvo que Ivanovic quiera que viaje para hacer grupo y seguir su recuperación en Valencia, Garino se quedará en Vitoria recuperándose.

16 jugadores en los entrenamientos

Vildoza y Granger sí viajarán a Valencia y están listos para jugar. Los dos están participando con normalidad en los entrenamientos y los ejercicios de contacto. Al margen de los 13 jugadores habituales del primer equipo, están completando los entrenamientos Lautaro López, Adjin Penava y Arturs Kurucs. Veremos cuántos forman la expedición final hasta la Comunidad Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?