Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Garino está descartado para jugar el play off final de la Liga ACB

El alero argentino aún no ha entrenado ningún día con sus compañeros. · Vildoza y Granger están en condiciones para actuar en Valencia.

Garino trata de culminar una canasta contra el Real Madrid.

Garino trata de culminar una canasta contra el Real Madrid. / Juanjo Martin (EFE)

Dusko Ivanovic debe tener más o menos confeccionado el roster que se llevará a Valencia para pelear por la Liga ACB. Y es que, a pesar de que Baskonia debuta el miércoles 17, la plantilla debe estar concentrada en Valencia este jueves, 6 días antes. Cuestión del protocolo marcado por la ACB. Y en ese vuelo chárter con destino a la capital del Turia no se subirá Patricio Garino con casi total seguridad.

El alero argentino fue operado el pasado 16 de diciembre y aún no ha realizado ningún entrenamiento con el resto de sus compañeros. Tras el confinamiento, siempre ha trabajado en el Bakh al margen del grupo y haciendo ejercicios individuales para seguir con su recuperación. Por lo que, salvo que Ivanovic quiera que viaje para hacer grupo y seguir su recuperación en Valencia, Garino se quedará en Vitoria recuperándose.

16 jugadores en los entrenamientos

Vildoza y Granger sí viajarán a Valencia y están listos para jugar. Los dos están participando con normalidad en los entrenamientos y los ejercicios de contacto. Al margen de los 13 jugadores habituales del primer equipo, están completando los entrenamientos Lautaro López, Adjin Penava y Arturs Kurucs. Veremos cuántos forman la expedición final hasta la Comunidad Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?