Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

El CD Quintanar recibirá 5000 euros del Ayuntamiento para disputar los Play Off exprés

Esta medida se aprobó en el Pleno celebrado el pasado jueves 4 de junio

Escudo del equipo quintanareño de Tercera División

Escudo del equipo quintanareño de Tercera División / CD Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey celebró el pasado jueves el primer Pleno Ordinario tras la declaración del estado de alarma, en el mismo se tomó la decisión con los votos a favor de los concejales del PSOE y el PP y el voto en contra de Unidas Podemos, de conceder una dotación económica al CD Quintanar para ayudar al equipo a afrontar los gastos derivados de la disputa de los Play Off exprés en los que se juegan el ascenso a Segunda División B.

La cantidad será de 5000 euros, un 8% del gasto total que supondrá esta competición para el club y que tal y como asegura el alcalde Martín Cebrián es necesaria ya que "sería una irresponsabilidad no apoyarles ahora después de lo que han trabajado para llegar hasta aquí".

Además en el pleno se aprobó el traspaso de la subvención de 5000 euros que tiene concedida el equipo filial B al equipo que disputa la Tercera División. El propio CD Quintanar realizó esta petición para poder afrontar la competición del próximo 18 de julio en Alcázar de San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?