SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

Rafa Sempere es el nuevo entrenador del equipo senior masculino de Autonómica del Nou Bàsquet Alcoi

El Nou Bàsquet Alcoi ha confirmado que el entrenador del equipo senior masculino de Autonómica

Rafa Sempere, nuevo entrenador / NBAlcoi

El Nou Bàsquet Alcoi ha confirmado que el entrenador del equipo senior masculino de Autonómica será Rafael Sempere Sempere. El club ha llegado a un acuerdo con el técnico que cuenta con una larga experiencia.

Rafa Sempere es de Onil y procede de la Fundación Lucentum de Alicante, club en el que ha estado desde la temporada 2017-2018. En la última campaña fue entrenador ayudante en el senior femenino que militaba en categoría nacional. Sempere tiene el título de entrenador Superior de Baloncesto. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el C.D. Onil, habiendo entrenado también en el C.B. Teixereta y en BF San Blas Alicante.

La directora deportiva, Lirios Rovira, y el nuevo entrenador, Rafa Sempere ya se han puesto manos a la obra en la confección del equipo para la próxima temporada. El primer paso ha sido el de presentación a la plantilla que ya ha realizado los primeros entrenamientos con Sempere, siguiendo las limitaciones de la fase 2 de la transición hacia la nueva normalidad.

“Rafa Sempere es un entrenador que encaja con la filosofía del club, no solo ha estado con seniors, ha entrenado a equipos de base a lo largo de su carrera. En una persona de club que viene a aportar y sumar. La intención es que el equipo cuente con la mayor parte de jugadores locales y reforzar con jugadores de la comarca los puestos que necesitemos”, explica la directora deportiva, Lirios Rovira.

Ser Deportivos Alcoy 10-06-2020

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591804000932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00