Una familia denuncia la muerte de una persona a manos de la Policía y ésta asegura que se suicidó
El individuo fue detenido el 30 de mayo como presunto autor de un delito de violencia de género
La Policía Nacional ha querido salir al paso de las acusaciones que se están vertiendo en las redes sociales por una familia de Algeciras que asegura que Daniel, "andaluz de Algeciras y gitano fue llevado al calabozo porque estaba pescando y le propinaron tal paliza dentro que salió muerto". "Le tuvieron en el depósito hasta el viernes que entregaron el cuerpo a los familiares".
Así reza el comunicado que S.F. uno de los familiares ha promulgado en Facebook y ante el cual el cuerpo policial ha querido reseñar que esta persona fue detenida el 30 de mayo como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su ex-pareja en la playa de La Concha de Algeciras siendo localizado posteriormente por un vehículo radiopatrulla en la carretera del Rinconcillo donde fue detenido.
Tras permanecer en los calabozos mientras se instruía el correspondiente atestado fue localizado sin vida en el calabozo en la madrugada del día 1 de junio tras ahorcarse con los jirones de una manta atados a los barrotes de la celda.