Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Generalitat contratará a 418 jóvenes informadores para las playas de Alicante

La convocatoria se dirige a jóvenes desempleados de 18 a 30 años y las solicitudes pueden presentarse hasta este viernes

Playa de Benidorm en una foto de archivo / Radio Alicante

Playa de Benidorm en una foto de archivo

Alicante

La provincia de Alicante contará con 418 de los 1.000 jóvenes que la Generalitat va a contratar este verano para trabajar como informadores en las playas.

Más información

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha sacado este miércoles la convocatoria, que se dirige a jóvenes de 18 a 30 años que tengan carné de conducir y la ESO aprobada.

El acceso a la oferta es muy sencillo, a través de la web de Labora: las personas que ya estén apuntadas como demandantes de empleo, simplemente tendrán que inscribirse en esta oferta. Y quienes no lo estén, deben registrarse primero como demandantes de empleo y después, apuntarse a la oferta.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el viernes 12 de junio a las 14 h.

Según ha explicado la Generalitat, se contratará a los 1.000 solicitantes que lleven más tiempo desempleados y, en caso de empate, a los de mayor edad. El resto quedará como reserva para posibles bajas o renuncias.

El president Ximo Puig ha destacado que el trabajo se realizará en colaboración con los ayuntamientos. "Es un aporte para que tengan mayores garantías para hacer sus previsiones en las playas", ha apuntado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ximo Puig: "Es un aporte para que los ayuntamientos tengan mayores garantías para hacer sus previsiones en las playas"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir