Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Producción de trombos o trastornos cognitivos, posibles secuelas de los ingresados en UCI por coronavirus

El médico Miguel Vaira nos cuenta cuáles son las secuelas más graves que pueden experimentar los pacientes de UCI por Covid-19

Entrevista al médico Miguel Vaira de Policlínica Villarrobledo (10/06/2020)

Entrevista al médico Miguel Vaira de Policlínica Villarrobledo (10/06/2020)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las Pedroñeras

Daños a nivel pulmonar, producción de trombos, insuficiencia respiratoria crónica o trastornos cognitivos. Estas pueden ser algunas de las secuelas más graves que pueden experimentar los pacientes por coronavirus que han estado un largo periodo en la UCI. Lo ha contado el médico Miguel Vaira de Policlínica Villarrobledo.

Aunque aún queda mucho por saber de este Covid-19, lo que sí se ha comprobado, según el doctor, es que los que han pasado el virus pueden experimentar secuelas, aunque una gran mayoría no lo hará. Solo pueden experimentar secuelas graves los pacientes que han tenido una infección muy grave. Aparte de las consecuencias físicas, el doctor hace hincapié en las psicológicas.

“Nunca fue un resfriadillo de nada”, afirma Maira y hace una petición a la ciudadanía para no relajarnos.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir