Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Rafa Martínez: "Mi mente me pide jugar un año más, pero a ver qué dice mi cuerpo"

El escolta no descarta en "Play Basket Bizkaia" que Bilbao Basket sea la sorpresa de los Play Offs

Rafa Martinez viaja a Valencia sin renunciar a nada en estos play offs por el título. El equipo tendrá siete dias para aclimatarse en tierras valencianas antes de su debut contra Baskonia en la primera jornada. La plantilla, con Kulboka lesionado y con Brown aún recuperándose de sus problemas, vivirá en una burbuja durante los próximos quince o veinte días. Cada jugador en una habitación, cada equipo en una planta del hotel de concentración, cada plantilla con su autobús, sin contacto con nadie hasta el primer partido contra el equipo baskonista.

El escolta catalán ha dicho en los micrófonos de Play Basket Bizkaia que el equipo viaja sin presión pero con ilusión y sin descartar ser la sorpresa. Tiene claro que se le va a hacer muy raro jugar sin público, y sobre su futuro adelantó que su mente le pide seguir y no dejar el baloncesto de esta manera, pero que habrá que hacer caso a su cuerpo también. Escucha aquí la entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?