Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Fútbol

Renovaciones de lujo para el CD Jávea

El club ha hecho público las renovaciones deJuan Guerrero, Álvaro López y Ayoze Espinar

Renovación de Guerrero. / CD Jávea

Jávea

El CD Jávea ha hecho público las renovaciones de los delanteros, Juan Guerrero y Álvaro López, junto a la del lateral derecho, Ayoze Espinar.

Tres jugadores de auténtico lujo para un equipo que, bajo la dirección de Diego Miñana, buscará ser uno de los más poderosos de su grupo de Preferente.

El delantero Juan Guerrero, quine tras completar una gran temporada en la que anotó 16 goles, quiere culminar el trabajo que se quedó pendiente a causa de la crisis del coronavirus y espera volver a dar tardes de gloria a su parroquia.

El benisero Álvaro López es otro de los jugadores comprometidos con el club que preside David Tiscar. Un hombre de carácter ofensivo que ya demostró la enorme calidad y el gran potencial que tiene.

Para el puesto de lateral derecho, la apuesta es la del calpino Ayoze Espinar, uno de los mejores laterales derecho de la categoría. Su gran rendimiento junto a la regularidad mostrada en la pasada temporada le hace ser pilar fundamental en el esquema defensivo de Diego Miñana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00