Sociedad

Moros y Cristianos ponen en marcha una campaña de recogida de alimentos

Se podrá entregar alimentos no perecederos y productos de higiene desde el lunes en la sede de la Asociación

Kilos de Fiesta / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Asociación Festera de Moros y Cristianos ha puesto en marcha la campaña Kilos de Fiesta. Con esta iniciativa, buscan colaborar con el Ayuntamiento de Elche y DYA en la ayuda a las personas afectadas por los efectos de la pandemia del Coronavirus.

A partir del lunes, 15 de junio, quien lo desee podrá acercarse a la sede ubicada en la calle Trinquet para entregar productos no perecederos o de higiene. El horario habilitado será los lunes de 17 a 20 horas y de martes a viernes de 10 a 13 horas. DYA se encargará de gestionar los diferentes productos donados distribuyéndolos en lotes y enviándolos a todas las familias que se encuentren en una situación de extrema necesidad.

El presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Julián Fernandez, ha explicado que esta iniciativa forma parte del Plan Estratégico de acción social de la asociación que no persigue fines de lucro y su éxito requiere del apoyo y la alianza de todas las comparsas. Fernández ha insistido en que es "fundamental" la colaboración y el engranaje de todos en pro de las familias ilicitanas afectadas por el Coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00