SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense ata a Carlos Monrabal "Litri", máximo goleador del Gr. 6 de Tercera División

Salvo cambio radical de última hora y a falta de confirmación oficial, llegaría procedente del Recambios Colón Catarroja

Carlos Monrabal "Litri" llegará al Nuevo Pepico Amat cargado de goles / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense, tras el fichaje del portero de Elda, Alberto Maciá y del delantero centro ceutí José Antonio Prieto, va camino de convertirse en el coco del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol y está, salvo giro radical de última hora, a punto de anunciar oficialmente lo que se puede interpretar como otra auténtica declaración de intenciones al tener atada la contratación de Carlos Monrabal Nieto “Litri” en lo que puede ser el bombazo del mercado de verano en la categoría.

Litri ha defendido la pasada temporada, la camiseta del Recambios Colón Catarroja con el que ha materializado 17 goles en los 28 partidos disputados, uno de esos tantos se lo marcó al Eldense en el último partido que se ha disputado esta temporada y que sirvió para que su equipo se llevara un punto del Nuevo Pepico Amat de Elda al empatar a un gol.

El delantero centro valenciano cumplió 28 años el pasado cuatro de mayo y ha jugado en el Mislata (Regional Preferente), Paiporta (Tercera División) y Recambios Colón Catarroja con el que ascendió a Tercera División a finales de la pasada campaña.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00