Fútbol
Xerez DFC

Clamor contra la vuelta al trabajo "en estas condiciones"

El Xerez DFC lamenta cómo han regresado a los entrenamientos tras el confinamiento, no pueden utilizar las dependencias de Chapín y sostienen que sus rivales en la liguilla "ya lo hacen con normalidad"

Entrnamiento el lunes del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC no pudo utilizar el martes el estadio Chapín ni las dependencias del complejo y creen que así será también el jueves.

Jugadores y técnicos lamentan las condiciones en las que están trabajando, "sólo pueden utilizar el campo del anexo, el fisio tiene que atender a los miembros de la plantilla sobre el césped, las condiciones no son las que merece un equipo que se a jugar una liguilla de ascenso a Segunda B", defiende un portavoz del club.

La Delegación de Deportes tiene ya acondcionado el municipal tras las labores de limpieza y desinfección, "el protocolo que nos exige Sanidad lo hemos cumplido y con tiempo suficiente", defienden desde el Ayuntamiento, "pero faltan los documentos de sanidad laboral, es un tema que ya no tiene que ver con nosotros, con Deportes".  

Lo cierto es que, mientras este asunto "burocrático" se soluciona, las condiciones de trabajo para la plantilla van a ser las mismas que con las que se empezó a entrenar. Josu Uribe, técnico del Xerez DFC está "muy enojado" por esta circunstancia, entiene que el tiempo que pasa va en su contra y que minetras el resto de los equipos están ya trabajando en circunstancias "normales", ellos tienen que hacerlo como un equipo amateur. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00