Fútbol
Xerez DFC

Josu Uribe: "Es un poco triste trabajar así"

El técnico del Xerez DFC lamenta que no se pueda utilizar aún Chapín, que los jugadores "no tengan vestuario ni una sala donde tratarse" y pide sólo "entrenar como lo están haciendo nuestros rivales"

Josu Uribe durante un entrenamiento en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La vuelta del Xerez DFC a los entrenamientos tras el confinamiento, no parece que haya sido la mejor posible. Y no porque los jugadores no hayan llegado bien tras el parón, sino porque están trabajando en condiciones “un poco tristes” señala el entrenador azulino.

Y es que para Josu Uribe, no es de recibo que un equipo que se está jugando el ascenso a Segunda B “no esté trabajando en las mismas condiciones que el resto de los rivales, es difícil entender que no tengamos un vestuario para cambiarnos o una sala para tratar a los futbolistas en una fase en la que pasan de no hacer nada de actividad a otra muy exigente, es triste ver cómo algunos futbolistas de fuera de Jerez tienen que acabar y meterse en un coche una hora y media sin poder cambiarse ni ducharse, esto lo debemos corregir si queremos aspirar al ascenso. Jerez se merece un equipo en Segunda B, pero esa es una labor de todos”.

Declaraciones de Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591805946_341288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico asturiano cree que “debemos poder utilizar ya Chapín, necesitamos un campo en condiciones, estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo, pero no es sólo cuestión nuestra, necesitamos urgentemente que se solucione todo esto y trabajar en las mismas condiciones que el Utrera, el Lucena o el Betis. Las condiciones de entrenamiento deben ser mejores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00