Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Yeclano Deportivo

Sandroni: "El fútbol no es ni historia ni presupuesto"

El técnico del Yeclano cree que en un primer momento era irracional que accedieran al playoff

Sandroni durante un entrenamiento para el playoff exprés

Sandroni durante un entrenamiento para el playoff exprés / Foto: Yeclano

Alejandro Sandroni ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia para hablar sobre el momento del Yeclano, la preparación de los playoffs, las opciones que tiene, dinámicas y clichés que quiere eliminar del imaginario de los aficionados y periodistas como que están recibiendo un premio porque se lo han ganado en el campo.

"Si algo quiero quitar es eso de que es un premio, que vamos sin presión, que está hecha la temporada. Nos ha costado mucho sacrificio y mucho trabajo. La identidad del Yeclano es la misma desde hace 17 años y ha estado buscando esta temporada, el tratar de hacer historia de la grande. Creo que eso del premio puede llevar a conformarnos, no sabemos cuándo vamos a volver a vivir esto, tenemos una oportunidad única. Queremos ir a competir porque nos lo hemos ganado en el campo", aseguraba Sandroni.

Claro que se ve en Segunda División porque siempre sueña lo mejor para el equipo de su ciudad: "Era irracional que el Yeclano esté en el playoff, pero el fútbol no es ni historia ni presupuesto". Además, cree que el formato de la competición de playoff exprés a partido único tiende a igualarlo todo y que en 90 minutos de cualquier competición se puede ganar a cualquiera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?