Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Policía Nacional

Detenido el hombre que apuñaló a un policía nacional fuera de servicio

El agente se encontraba tomando algo en una terraza de la calle Valle Inclán

Foto de archivo

Foto de archivo / Radio Ourense-Cadena Ser

Efectivos de la Policía Nacional y Local detuvieron ayer al presunto agresor de un agente fuera de servicio que se encontraba tomando algo en una terraza de la calle Valle Inclán. El ataque con arma blanca se produjo por la espalda y de forma sorpresiva, provocando un gran revuelo en la zona.

De hecho, según relataron los testigos, el asaltante se abalanzó sobre el agente por la espalda, clavándole el arma dos veces en el abdomen.

El agente, que pertenece a la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense, fue trasladado de inmediato al centro médico El Carmen, donde recibió asistencia por dos cortes que resultaron superficiales.

El presunto agresor huyó del lugar de los hechos pero fue detenido poco después en el barrio de O Pino, concretamente en la carretera de Vigo, a la altura del número 61, según datos facilitados por la Policía Local, que participó en la búsqueda y arresto tras ser requerida por una patrulla de la Policía Nacional ante las sospechas de que el sospechoso se encontraba en esa zona. Concretamente fue localizado por los agentes de la Local en el interior de una bodega con la puerta forzada. El arrestado es un conocido de la Policía Nacional que acumula varias detenciones en su historial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?